Amarres

¿Tenéis un barco, yate o cualquier cóncava para vuestros navíos? ¿Sois amante de las aventuras marítimas? Imaginéis unos días de paseo por el mar, navegando vuestras propias naves acuáticas, disfrutando del océano azul, con la compañía amada; luego llegar a un hermoso puerto adonde ya habéis alquilado un amarre y fijar el barco con toda tranquilidad. ¿Deseáis vivir esa linda experiencia? ¿Conocéis los servicios de alquileres de amarres? Pues tíos, os presentamos en qué consiste esta espectacular alternativa.¿Quieres recibir más información?

Los servicios de amarre consisten en recoger las amarras de naves marítimas como barcos, yates, velas, lanchas con el objeto de fijarlos en los muelles. La idea es que aquellas personas que tienen este tipo de vehículos puedan embarcar y desembarcar en donde tengan sus naves fijadas.   En nuestra página web veréis sitios de interés relacionado con la apasionante aventura del mar, os invitamos a visitar cosasdebarcos.com ¡y os sorprenderéis!  

El mercado de alquiler de amarres

  El mercado de alquiler de amarres, es un mercado muy activo, en él se encuentran numerosas empresas que tienen a vuestra disposición los más completos servicios de alquiler. Sólo falta visitar nuestra galería virtual para dar un vistazo y hallar el puerto indicado, en la localidad que os mola.   En nuestro país, se ofrecen estos alquileres de amarre en lugares como: Mallorca, Boyas Fomentera, Port Ginesta Puerto Sherry. También podréis alquilar todo el año en EmpuriabravaAsturias Ibiza. Son sitios mágicos, soñados, el punto de encuentro de personas provenientes de diferentes regiones y lugareños, haciendo de ellos ciudades cosmopolitan con explosiva actividad social.  

Ventajas de alquilar amarres frente a comprar amarres

  ¿Queréis vivir la fascinante aventura de conocer cada puerto? ¡Podéis hacerlo! Esa es una de las ventajas que da el alquiler de amarre. En todos los puertos encontrarán diferentes zonas comerciales ¡de locura! Cuentan con bares, restaurantes, tiendas, boutiques… un sinfín de establecimientos espectaculares donde seguro os pasareis alucinante, como en el caso de Amarre 69. El cual es un acogedor gastrobar estilo marino ubicado en la provincia de Barcelona, donde comeréis distintos platos de la localidad, acompañado con cocktails o tragos de vuestras preferencias.   ¿Otra diversión? Os invitamos a disfrutar de los inolvidables paseos en ferry que se organizan de Alicante a Palma, en Mallorca, ¡son espectaculares!   Estos beneficios varían de un lugar a otro, por lo tanto, buscad amarres alquilados y viváis las maravillosas experiencias. ¿Los precios? ¡Son de amarre! Muy accesible a vuestro bolsillos.  

Todo lo que tenéis que saber sobre el alquiler de amarres

  A los que necesitáis y queréis alquilar amarres os ofrecemos estos tips para que tengáis en cuenta al momento de buscar tales servicios:  

  • Ubicación de las provincias que deseáis visitar y de los puertos.
  • Tener mapas para saber llegar.
  • Que los puertos cuenten con operadores e instalaciones náuticas.
  • ¿Transportan graneles, mercancías, pesca, contenedores, mercancías peligrosas? ¿Os aceptan embarque y desembarque de los mismos?
  • ¿Aceptan el anclaje para cruceros?
  • Las tasas y tarifa.
  • Servicios comerciales.
  • Servicios portuarios.
  • La infraestructura interna y externa del puerto.
  • Los trámites administrativos y documentación legal.
  • Los permisos.
  • Prevención de riesgos y planes de autoprotección.
  • Las tarifas.

¿Qué alquiler de amarre necesitamos?

  Lo primero que debéis saber sobre qué alquiler necesitáis es identificar para qué lo queréis; si es para una vela, bote, yate. Luego, conocer la eslora y manga de los mismos, ya que de acuerdo a sus medidas, es el espacio del alquiler. Teniendo estos datos y los antes mencionados prácticamente estáis en el punto de partida de vuestras travesías.   Los puertos ofrecen una enorme variedad de locales comerciales donde podréis: comer, vestir, bailar, tomar y pasarla de dioses. Además, algunos están ubicados a pocos kilómetros del aeropuerto por si tal vez deseáis volar, otros cuentan con varaderos para todo tipo de embarcación. Son sitios ideales para pasar en familia, con amigos o en pareja. Compartid y vivid los diferentes espacios que merecen ser visitados, ¿os atreveríais?  

Mantenimiento de los amarres

  Por lo general, los gastos de mantenimiento corren por cuenta del titular y se encuentran incluidos dentro del monto a pagar.  

Servicio de atención durante y después del alquiler

  Son mercados muy competitivos donde el posicionamiento juega un papel muy importante. Por ser empresas dedicadas al turismo y al servicio, se desbordan en la buena atención y excelencia en productos. No dejan escapar detalles que descontenten a los clientes, sino más bien, buscan de mantenerlos satisfechos hasta sus próximas visitas.   Si deseáis conocer más, ¡manteneos en línea por unos minutos!