Aviones

Los negocios y el turismo se unen en la búsqueda de un mismo alquiler: los aviones.
En el caso de los empresarios, la vida agitada de un CEO no puede parar porque deba ir a una reunión de Barcelona a Burgos, y perder 3 o 4 horas en un aeropuerto definitivamente no es opción.
Y en el caso de los turistas, ¿por qué conformarse con recorrer Girona por carretera cuando la podéis sobrevolar? El alquiler de aviones está a vuestra disposición para ahorraros el tráfico terrestre y brindaros, no solo una mejor disposición de vuestro tiempo en España, sino la posibilidad de sentiros como un verdadero VIP.

¿Quieres recibir más información?

En nuestro directorio encontraréis decenas de empresas que alquilas desde aviones privados de lujo hasta modestas avionetas, independientemente de la ciudad donde os encontréis o a donde vayáis, en alquiler.de encontraréis el avión hacia vuestras metas.

El mercado de alquilar aviones


Ciertamente, no es una actividad que atraiga a miles de interesados, pero sí es de mucha importancia para empresarios con un horario ajustado y turistas innovadores.
Se puede alquilar un avion privado de naturaleza comercial, si necesitáis movilizar gran cantidad de personal a una convención o un evento deportivo, o podéis optar por un jet privado si solo viajáis con dos o tres personas más.
Una de las excelentes oportunidades que ofrecen estos alquileres, que no necesitáis esperar durante horas en el aeropuerto a que se llene los asientos, ni deberéis soportar el llanto de un niño pequeño (vamos, que son adorables, pero en espacios pequeños tienden a generarnos un poco de desespero).

Ventajas de alquilar aviones frente a comprar aviones


El alquiler de aviones supera, por mucho, la compra jet privado, tanto para turistas como para empresarios.
Siendo turista, por más que améis viajar y dispongáis de la pasta, gastaréis mucho más manteniendo un avión que no usaréis más de un par de veces en un mes. Y si sois empresario, el mismo mantenimiento os dará dolores de cabeza porque, evidentemente lo usaréis con más frecuencia que un turista, por lo que pagaréis tarifas aeroportuarias, personal, pilotos, combustible y mantenimiento más seguido.
Las distintas empresas de alquiler de jet privado que tenemos en nuestro directorio os ofrecerán una amplia variedad de destinos, servicios y tarifas, según las necesidades que tengáis como cliente. Y si de verdad os enamoráis de un avión en particular, negociad la venta de aviones privados, están abiertos a los negocios.

¿Qué aviones necesitamos?


Afortunadamente, las empresas de alquiler saben que a veces necesitaréis personalizar vuestro vuelo, ya sea porque necesitéis de atenciones para personas con alguna discapacidad motora, viajéis con niños pequeños, mascotas o equipos de oficina, la experiencia de estas empresas les permite adaptarse a vosotros.
Para distancias cortas, podéis optar por los aviones de turbohélice, que son pequeños y pueden aterrizar en pistas cortas, por lo que amplía el número de aeropuertos en los que pueden aparcar.
¿Necesitáis estar en Portugal hoy en la noche y en Francia mañana en la tarde? Escoged un jet global. Son grandes y tienen la posibilidad de realizar vuelos largos; incluyen servicios como cocina, baños con ducha y espacio de esparcimiento.
Tened clara vuestra prioridad, ¿es la comodidad? ¿el ahorro? ¿la rapidez?

Mantenimiento de los aviones


Independientemente de que se trate de aviones privados o comerciales, se le deben realizar inspecciones periódicas después de cierto tiempo de uso, pueden o no ser programados, incluso pueden ser diarios, se les comprueba el estado del aceite, motor, turbinas, interiores, ruedas, conductos de ventilación, etc.
Y sí, como lo estaréis pensando, cuesta mucho dinero. Es por eso que alquilar suele ser una mejor alternativa.

Recomendaciones a la hora de alquilar aviones


Lo primero que os debemos recomendar es que no os quedéis únicamente con la primera empresa de nuestro directorio, escoged al menos tres y así podréis consultar variedad de tarifas y servicios.
Otro aspecto importante es considerar si de verdad necesitáis alquilar un avión, para vuelos cortos se suele pedir un paseo en helicóptero Madrid, aunque no sea realmente cómodo(a menos que rentéis un helicoptero de lujo), un viaje en helicoptero puede llegar a sentir mucho más personal que un vuelo en avión.
Tened claros los tiempos con los que tenéis que cumplir, mientras más claro tengáis el tiempo y la cantidad de personas para el viaje, mejor comunicación tendréis con la empresa de alquiler.

Servicio de atención durante el alquiler


Durante el vuelo, ya sea que hayáis escogido un jet o un helicóptero, os ofrecerán distintos tipos de servicios. El primero es, por supuesto, el pilotaje. Si no contáis con un piloto entrenado y con los permisos al día, todas estas empresas tienen pilotos de gran trayectoria y profesionalismo a vuestra disposición, pero tened en cuenta que quizá os cobren un poco más por ofrecer vuestro propio piloto, después de todo, seréis completamente responsable de la aeronave.
También os ofrecerán servicios de refrigerios y azafatas, podéis tomarlos o no, dependerá por completo de vuestro destino e intenciones. En el caso de los turistas, además de azafatas, podréis contar con guías turísticos
Si viajáis en nombre de una empresa, podréis rotular el avión con su nombre, una opción que mola muchísimo para la identidad corporativa.

Servicio de atención después del alquiler


Al finalizar el alquiler, representantes de la empresa revisarán que todo esté en orden con el avión y hasta podéis optar por la venta de aviones privados si consideráis que ese es realmente vuestro interés.