Bares

¿Alguna vez habéis querido ir de copas a un sitio exclusivo o sencillamente tened un lugar privado para vos y allegados? Seguramente que sí, y puede que esta fantasía haya sido todo un rollo. Sin embargo, a continuación, os presentamos un mercado que seguramente será la pura leche para la gente que gusta pasárselo bien: El alquiler de bares. Pues sí, como lo habéis leído. Los bares en alquiler son una opción real, la cual podéis encontrar en todos los rincones de España y, seguramente, del mundo entero. ¿Quieres recibir más información?

Bien sea que quieras un establecimiento pequeño o de mayor escala; para un cumpleaños, una despedida o sencillamente para celebrar la final de la liga española con tus familiares y amigos; indistintamente del motivo, esto es para vos.

El mercado del alquiler de bares

El alquiler de bares cuenta con un mercado bastante dinámico y extenso, pues, como es bien sabido, España cuenta con una vida de establecimientos nocturnos, familiares y recreacionales que no para y, claramente, los bares no están exentos. Asimismo, este mercado cuenta con una rica diversidad de estilos, ya que los bares pueden tener conceptos y políticas orientados a públicos específicos, así que vosotros, como clientes, no vais a tened mayor problema para conseguir el bar que más les guste.

Ventajas de alquilar bares frente a comprar bares

– Variedad: Como bien se os ha dicho anteriormente, España cuenta con una gran variedad de establecimientos, así que buscar bares no es una tarea demasiado complicada y seguramente daréis con el que se adapte más a vuestras exigencias a la hora de alquilar uno. – Paquetes: Usualmente, parte de lo que es el bar, está expresado en sus ofertas y servicios, por lo que los menús, servicios a la mesa y demás atenciones puede que vengan incluidas en los términos del alquiler. – Ocasiones: El alquiler de bares es una inversión valiosa gracias a que son ambientes ideales para compartir con familiares, amigos, compañeros del trabajo; por un cumpleaños, un bautizo o celebrar un evento en particular. – Ambientes: Si bien los bares son espacios para sentarse y compartir desde la mesa, acompañado de un buen vino y un desfile de platos, también es cierto que en los bares se puede pasar momentos en grande desde la pista de baile. – Los bares también suelen tener otro tipo de servicios y actividades, tales como cafés, restaurantes, entre otros, por lo que también podéis alquilar para eventos matutinos o vespertinos; para un desayuno o un almuerzo. – Alquilar un bar puede garantizaros una cantidad de aspectos importantes, como, por ejemplo, el ambiente. A diferencia de alquilar un salón o un espacio común, el bar garantiza una cantidad de accesorios que os pueden librar de tened que buscar elementos mobiliarios y decorativos, reduciendo así los gastos.

Recomendaciones a la hora de alquilar bares

A la hora de alquilar bares, os recomendamos tened en cuenta los siguientes aspectos: – Haced una lista de los distintos presupuestos, servicios y características de los bares para alquilar, ya que así vais a poder discernir la mejor opción. – Si vais a realizaros un evento, es importante que sepáis el número de invitados y el presupuesto con el que contáis para el consumo del local. Ello puede ayudaros a evitar un desfase. – Nunca realicéis un alquiler de bar sin leer y entender los términos del contrato. Lo ideal es que busquéis el asesoramiento indicado.

Todo lo que tienes que saber sobre el alquiler de bares

En la actualidad, hay un gran número de bares en alquiler en España, los cuales cuentan con distintos servicios y beneficios para que los clientes estén satisfechos al momento de realizar sus eventos, convocatorias, reuniones o fiestas en general. Para alquilar un bar, lo primero que tenéis que hacéis es averiguar sobre establecimientos que presten este servicio o, como alternativa, buscaros anuncios que digan “se alquila bar”. Finalmente, una vez que tengáis decidido el bar y hayáis leído el contrato, lo siguiente que debéis hacer es una comparación entre los beneficios del alquiler y la cantidad de invitados que habéis proyectado, de manera que el presupuesto pueda adaptarse a los requerimientos que tengáis y de esa manera solo quedará aceptar los términos, disfrutar y celebrar.

¿Qué bares necesitamos?

A la hora de escoger entre un establecimiento y otro, hablando específicamente de los bares en este caso, lo ideal es tened dos principios claros: 1) ¿Cuál bar es más afín con mis gustos y capacidades de inversión? 2) ¿Cuál bar es más propicio para la ocasión? Respecto al primer punto, más allá de las capacidades de inversión (las cuales son importantes), también es preciso que sepáis que la comodidad y el confort en relación al trato y los servicios son importantes, por lo que la intuición es una buena aliada de la planificación. Por otro lado, hablando acerca del segundo punto, es importante que exista un contexto, por lo que un bar – digamos de ambientación mexicana o deportiva – debe ser el más acorde a la razón de la actividad que queréis realizar.

Mantenimiento de los bares

Como ya debéis imaginado, el mantenimiento de los bares forma parte del contrato del alquiler, por lo que el acuerdo se puede llegar a establecer directamente con el gerente o dueño del lugar. En cualquier caso, es un aspecto del alquiler que siempre debe estar presente, pues, se sabe que algunos materiales, tales como platos, botellas, etc., pueden llegar a dañarse o deteriorarse, por lo que es importante discutir sobre el mantenimiento en los términos del alquiler.