Chaques

Hay veces en los que el hombre debe resaltar sobre los demás. Uno de esos casos es su propia boda o un evento empresarial, donde el estilo y la elegancia deben convertirse en su indistinguible imagen. Ahí es donde entra el uso de chaqués, considerados el traje masculino más elegante de todos, vienen de una larga tradición inglesa para montar a caballo. Han sido usados durante años por la alta alcurnia, la realeza y hasta presidentes, tantos hombres con buen gusto no pueden estar equivocados.¿Quieres recibir más información?

Es por eso que si estáis cerca de vuestra boda o queréis ser el centro de atención en un evento, os recomendamos consultar nuestro directorio para encontrar tiendas de alquiler de chaques, hay cientos de alternativas cercanas a vuestra localidad y a precios completamente accesibles, ¡daros una vuelta!

El mercado del alquiler de chaqués

La razón por la que el chaqué ha sobrevivido todos estos años en la historia europea, es que simplemente resalta en elegancia ante el resto de las opciones. Y es que, siendo sinceros, en un evento donde todos los hombres usan esmoquin, uno en chaque resalta positivamente ante los ojos de todos los invitados. Esta prenda es muy solicitada en tiendas de alquiler de trajes de novio, y sorprendentemente, no es una petición de la novia, los hombres también quieren sentirse especiales ese día, y un chaqué es excelente opción. Se trata de un mercado que ha sido popular durante más de 100 años y cuya relevancia no pareciera estar cayendo, particularmente el alquier chaque Madrid.

Ventajas de alquilar un chaqué frente a comprar un chaqué

Muchas personas piensan que el alquiler de chaques y de cualquier otra prenda de vestir es sinónimo de poco poderío o chabacanería, lo cierto es que en realidad, alquilar prendas es una alternativa que resulta económica y útil para nuestros días. Ya sea que busqués un alquiler de chaqués en Sevilla o un alquiler chaque Barcelona, en cualquier parte de España esta prenda será vista con prestigio y respeto, así que ¿por qué invertir en una sola cuando podéis alquilar varias según la ocasión? Si preferís comprarla, tendréis que pagar un precio más elevado y además, haceros responsables de su mantenimiento y limpieza. Mientras que la opción de alquiler os permite escoger un chaqué diferente para cada ocasión y no gastaréis en lavados especiales ni necesitaréis comprar cobertores especiales para trajes y mucho menos necesitaréis abarrotar vuestro guardarropa de prendas que no usáis a diario.

¿Qué chaqué necesitamos?

Combinar el chaqué es todo un arte, la chaqueta es la parte que evidencia el tipo de traje, pues la parte trasera termina en una cola abierta en dos. Los cahques de novio suelen ser chaque azul marino, pero también los encontraréis negros, grises y hasta blanco, para combinar a la perfección con la novia. El pantalón, suele tener rayas verticales y tienen una coloración un tanto más clara que la chaqueta, mientras que el chaleco puede ser del mismo color de la chaqueta o uno color pastel que combine, realmente escogerlo del mismo color es la opción preferida para los más conservadores, pero ¡vamos! Que los hombres hoy en día también gustan de resaltar un poco.

Mantenimiento de los chaqués

Al igual que cualquier otro traje de etiqueta, el chaqué necesita el mejor trato posible que pueda darle una tintorería, pues las telas suelen ser muy delicadas como para solo echarlo a la lavadora. La buena parte del alquiler de chaques es que por este mantenimiento no tenéis que preocuparos, solo procurad no causarle muchos daños al traje para que no os cobren una multa.

Recomendaciones a la hora de alquilar un chaqué

En nuestro directorio encontraréis decenas de tiendas, incluyendo el alquiler chaque Sevilla, y aunque nuestro ofrecimiento sea digital, os recomendamos consultar las páginas y acercaros a la tienda en físico. Esto evitará confusiones de talla pues podréis probaros el chaque en vivo y directo. No obstante, hay tiendas que ofrecen el envío y el retiro del traje sin costo alguno en el caso de que os quede grande o pequeño. Es cuestión de que lo habléis con los dueños.

Servicio de atención durante el alquiler

Cuando contactéis con la tienda, seguramente os ofrecerán un sastre o dependiente con muchos conocimientos sobre trajes. Deberéis indicarle exactamente lo que os interesa, incluid si buscáis accesorios como mellizos, corbatas, tirantes, corbatines, zapatos, etc. Regularmente el establecimiento de alquiler de chaques también ofrece una variedad de accesorios, y quién sabe, capaz conseguís un vestido de novia para vuestra prometida.

Servicio de atención después del alquiler

Cuando haya caducado vuestro contrato, deberéis devolver el chaqué a la tienda donde será revisado por un empleado para asegurarse de que está en el mismo estado en el que fue rentado. Normalmente los trajes están asegurados, entonces habréis pagado una pequeña tarifa en caso de accidentes, y si todo está en orden al devolverlo, os devolverán esa cantidad.