Equipos construcción

¿Queréis conocer cuáles son los equipos de construcción? ¿Deseáis construir sus viviendas y aún no encuentran las maquinarias adecuadas? ¿Tenéis el boceto para levantar un gran centro comercial y buscáis alquilar las maquinarias para ello? ¡Os damos la solución! Seguid en línea y en solo unos minutos podréis tener vuestras respuestas a través de nuestra página virtual, de manera cómoda y práctica.¿Quieres recibir más información?

El mercado del alquiler de equipos de construcción

  Alquilar equipos para desmonte y movimientos de tierra, transportar materiales o elaborar la obra negra, gris y blanca de la constructiva no es tarea fácil, se requieren de amplios conocimientos en los mismos y dar con la empresa responsable que se destaquen en cuanto a servicios y atención, es cuestión de arte. Como podéis ver en nuestra galería, ciudades como: Barcelona, Madrid y Roma, cuentan con numerosas empresas dedicadas a este ramo que esperan por vuestras llamadas para ofrecer sus mejores servicios en alquiler de maquinarias y herramientas de construcción, entre estas tenemos:  

·         Bombas de agua·         Generadores·         Mini excavadoras
·         Carretilla elevadora·         Herramientas de mano·         Motobombas
·         Contador de gasoil·         Hormigoneras·         Plataformas elevadoras
·         Cubre vallas·         Máquinas de soldar·         Telescópico

  Además, podréis conseguir: herramientas de jardinería, carpintería, alquiler de andamios, plataformas elevadoras y más. Sólo falta haced que vuestros trabajos sean… ¡obras maestras para la historia!  

Ventajas de alquilar equipos de construcción frente a comprar equipos de construcción

¿Cuántas ventajas creeis que tienen alquilar equipos de construcción? ¿Dos… tres…? ¡No! Son muchas las ventajas tíos, debido a la cantidad de maquinarias y herramientas que os necesitáis para comenzar y terminar una obra; el alto costo por cada una de ellas, corréis riesgo de ser robadas, no os preocuparíais por el mantenimiento, la depreciación o el desgaste; os utilizáis en el momento oportuno y ya. ¡La mejor opción para para alquilar equipos de construcción esta aquí!

Recomendaciones al momento de alquilar equipos de construcción

  Antes de alquilar los equipos de construcción y comenzar la obra recomendamos estudiar las características del suelo, de allí parte el tipo de maquinarias más idóneas para trabajarlo, podrían ser: excavadoras, martillos para perforar o niveladoras. Una vez avanzada la obra negra debed organizar que equipos os necesitan para elaborar la obra gris y luego concluir con la obra blanca. Como podéis ver, son diferentes etapas y cada una requiere distintas maquinarias, unas pueden ser usadas por más tiempo como es el caso de los trompos batidor de concreto, otras por periodos más cortos como los andamios.   Otro punto a tomar en cuenta son las empresas que contratáis, buscad aquellas que se rijan por la guía de Coste Total de la Propiedad de Equipos de Construcción, las que ofrezcan los mejores precios, calidad de los equipos y condiciones del contrato. Unas vez adquiridas las maquinaria ¡manos a la obra!  

Todo lo que tenéis que saber sobre el alquiler de equipos de construcción

  ¡Muy sencillo! Sólo tenéis que cumplir ciertas condiciones, como: presentar el DNI, pasaporte o carnet de conducir; factura de un servicio público de vuestros domicilios; datos del responsable; pago de una fianza según sea el equipo; pagar el combustible de las maquinarias que los consumen, pagar el servicio de transporte y regresar las maquinarias en el mismo estado en que las alquilaron.  

¿Qué equipos de construcción necesitamos?

  ¡Ostia tíos!, antes de comerse el marrón por dejar que otros alquilen la maquinaria equivocada, haced una lista de todas aquellas que necesitáis de acuerdo al tipo de construcción y el tiempo que llevaréis con cada una, teniendo esta idea clara ya sabréis qué equipos de construcción vais a pedir, así no gastáis dinero adquiriendo unos que no vais a utilizar.  

Mantenimiento de los equipos de construcción

  El mantenimiento de estos equipos es fundamental para prolongar su vida útil, un ejemplo de ello es el rodillo vibrante, de no llenarse el depósito de aceite del motor puede recalentarse y causar mal funcionamiento, lo que conlleva a costosas reparaciones y descontrola su programa de productividad, en el peor de los casos, ocasiona molestias a los clientes.   Cada uno de los equipos requiere el mantenimiento preventivo apropiado de acuerdo a las horas de uso. Si es mantenimiento correctivo sólo se les hace cuando presentan fallas o averías.  

Servicio de atención durante el alquiler

  Las maquinarias suelen sufrir daños, tal vez dejen de funcionar, o más aún, que no quieran arrancar; es por ello la importancia de contar con asistencia técnica y atención oportuna durante el alquiler de los equipos, para así no, paralizar la obra o soportar costosos retrasos.