Helicopteros

Si deseáis vivir una experiencia desde las alturas, no hay mejor opción que la del arrendamiento de helicopteros. Y es que para ninguno de vosotros es un secreto, que se trata de un medio de transporte que se adapta a los diferentes escenarios y necesidades. Es tan útil para evacuaciones médicas, deportes como el esquí, fiestas privadas, entradas triunfales, filmación de videos, entre otros.¿Quieres recibir más información?

Por esa versatilidad que ofrece, es que hemos decidido hablaros sobre todo lo que necesitáis conocer sobre el alquiler de helicopteros.

El mercado del alquiler de helicopteros

Para mitad del 2005, el periódico español “El País” dejaba saber entre sus páginas de “Cinco días”, el panorama general de los helicopteros en España. Para ese momento, la situación de las aeronaves no estaba tan desarrollada, y esto se debía a la falta de helipuertos, por lo que ya os imaginaréis el resto… Durante los años que siguieron, los servicios de alquiler helicoptero podíais relacionarlos fácilmente con administraciones públicas, y con las acciones involucradas para atender emergencias médicas, rescates, controlar y apagar incendios, etc. Todavía no se tenía una idea sólida formada sobre el alcance o lo que podía ofrecer este medio de transporte a los turistas, y a altos ejecutivos, por ejemplo. No obstante, el pensar de algunos ha logrado cambiar eso. En la actualidad, podéis ver cómo las empresas destinadas a ofrecer este servicio han proliferado. Para muestra, podéis hacer la consulta en vuestro buscador de preferencia y ver los sitios web especializados en el área. No obstante, si vuestros deseos van más allá de la investigación, y estáis a pocos pasos de arrendar uno, os invitamos a pasar por nuestro directorio y a quedaros acá con nosotros para que conozcáis los beneficios del alquiler de helicopteros privados.

Ventajas de alquilar helicopteros frente a comprar helicopteros

¿Os habéis imaginado en un helicóptero de vuestra propiedad? Permitidnos deciros ahora las ventajas que supone alquilar uno, ¡Seguro vais a cambiar de parecer! 1. ¡Adiós a las preocupaciones relacionadas a dónde lo guardaréis! Si alquiláis, no tendréis que pensar en ello. La empresa os buscará y dejará donde habéis acordado y listo. 2. Tendréis un conductor que se encargará de llevaros a donde queráis, sólo tendréis que proporcionarle vuestro plan de vuelo. 3. No necesitaréis tener un taller o un área destinada para su reparación como si lo comprarais, ya que las empresas de alquiler de helicoptero en barcelona, o en cualquier otra ciudad de España, cuenta con equipo técnico para ofreceros un medio de transporte seguro y en óptimas condiciones. 4. Antes de despegar, el equipo de conocedores en el área se encargará de supervisar que todo se encuentra en orden. Están preparado para ellos, ¿vosotros lo estáis? 5. No podíamos dejar de lado el tema del poder adquisitivo. Alquilar un helicóptero es mucho más accesible y económico que comprarlo, por lo que si contratáis los servicios de una empresa para una ocasión especial, lo que os estaréis ahorrando, podéis invertirlo en cualquier otra cosa relacionado o no, en el evento. 6. Los negocios destinados al alquiler de helicopteros tendrán todo su ordenamiento y permisos en orden, vosotros sólo tendréis que contratar sus servicios y firmar el contrato.

Recomendaciones a la hora de alquilar helicopteros

Como primer punto, investiga vuestras opciones cercanas. Con ello tendréis una idea de qué ofrece cada una y qué los identifica como empresa. Segundo, consideramos necesario que preguntéis el área de cobertura de aquella que os llama la atención, así podréis conocer si se adapta a lo que necesitáis. Tercero, consultad también si cumple con cada uno de los requisitos establecidos, ya que eso garantizará la seguridad de vosotros y de la tripulación. Cuarto, comparad los precios, así podéis escoger en función de lo que ofrecen y de vuestro bolsillo. Seguidamente, cuando ya estéis seguro de la empresa a la que contrataréis, si existe un cambio en el cronograma establecido, debéis informárselo a la compañía con anterioridad, y por escrito.

Todo lo que tienes que saber sobre el alquiler de helicopteros

Si os emociona tanto como a nosotros ver un helicoptero volando, o más aún, la idea de trasladaros en uno, es probable que necesitéis un pequeño empujón para dar el paso a rentar uno. Esto es lo que tendréis que saber al respecto: Las tecnologías de la información han llegado para hacernos más sencillo el trabajo investigativo y de recopilación de datos. En este sentido, encontraréis en la web, y en nuestro directorio, toda una variada lista de empresas dedicadas a lo mismo: ofreceros una aventura en el aire digna de recordar. Podéis ingresar fácilmente a su página, o contactarlos personalmente con los datos que os proveemos. Luego, no bastará sólo con que coloquéis en vuestro buscador de preferencia “helicoptero barcelona”, “helicopteros barcelona”, “alquiler helicoptero barcelona”, o cualquier otro término similar. Da con el servicio adecuado requerirá de investigación extra, de consultas. Existen sitios web, que con solamente colocar el área de salida, el lugar de destino, la fecha prevista para el vuelo, y la cantidad de pasajeros, os harán llegar una cotización. Otros, en cambio, os recomendarán que los llaméis desde vuestro móvil para tener una comunicación más cercana. Tendréis que firmar un contrato donde se reflejen todos los datos de interés: el nombre del operador, vuestros datos, la cantidad a pagar, el tiempo de alquiler, etc. Normalmente, se toma en consideración el peso del pasajero para cuando se va a escoger los puestos dentro de la aeronave, así que no os sorprendáis si os preguntan. Dependiendo de la cantidad de personas que vayan a volar con vosotros, podréis escoger uno u otro modelo de helicóptero. Consultad vuestras opciones con el encargado. Al momento de realizar vuestra reservación, la empresa os contactará para verificar todos los datos que os habéis proporcionado. El costo del servicio podrá incluir o no los impuestos municipales, así que es otro aspecto que debéis consultar. También es importante que dejéis claro si necesitáis de un servicio que os lleve y que os busque. Por último, está en vosotros la decisión de dejarle propina al operador del helicóptero.

Planteamiento principal (Que helicópteros necesitamos?)

Escoger el medio de transporte indicado entre una gran cantidad de helicopteros no tiene por qué resultaros difícil. Sólo tendréis que determinar la cantidad de pasajeros, vuestro sitio de aterrizaje, y quizás su diseño ergonómico. Esto último con el fin de garantizar que el traslado dentro de la aeronave sea cómodo y seguro. Una vez que tengáis una idea clara de lo que necesitáis, la empresa proveedora del servicio podrá ayudaros a identificar cuál helicóptero requeriréis de acuerdo a lo conversado.

Selección de las principales opciones de compra

Tras haber reducido vuestras opciones a un pequeño grupo, podréis decidir finalmente en función a la disponibilidad del medio de transporte, su comodidad, espacio, y por supuesto, su costo.

Mantenimiento de los helicopteros

Todo helicoptero privado de alquiler, tendrá que gozar de determinadas medidas de seguridad y de buen funcionamiento. Precisamente por ello, es que cada cierto tiempo, las empresas de helicopteros realizan mantenimiento a sus aeronaves, para ofreceros un servicio de calidad y seguro. Lo mismo ocurre si se presentan fallas, los técnicos pasarán a revisar el medio de transporte hasta dar con el inconveniente.

Servicio de atención durante el alquiler

Luego de que hayáis escogido el helicóptero de vuestra preferencia, e indicado los datos de interés del traslado, la empresa seguramente os contactará para verificar la validez de esa información. Os buscará a la hora establecida, os llevará hacia el sitio previsto, y os regresará a la hora escogida. Si tenéis alguna duda al respecto, siempre podréis consultarla con el operador o con cualquier representante de la empresa.

Servicio de atención después del alquiler

Como os mencionamos recientemente, luego de que el piloto os lleve a su punto de origen, o a su destino final, podréis volverlos a contactar en caso de nuevas solicitudes, y con gusto os atenderán.