Herramientas

Sois fontaneros, carpinteros, agricultores, contratistas… entonces necesitáis de herramientas, solo alquiláis los instrumentos a utilizar. Os habéis pasado que están en una obra y os falta un aparato que no tenéis, podéis solucionar rápidamente, solo buscad en el mercado de alquileres y ya, hay muchos utensilios que os vendríais bien tenerlos sin comprarlos.¿Quieres recibir más información?

El mercado del alquiler de herramienta

  El mercado de alquiler es amplio, hay ferreterías y empresas especializadas para facilitar los aparatos que deseáis, existe una gran variedad de sectores para este fin, por el que podéis elegir el mejor. Es rentable esta alternativa, esto hará que ahorren algunos duros.  

Ventajas de alquilar frente a comprar herramientas

  Podéis invertir en la compra de vuestras herramientas, según sea la actividad de construcción o mano de obra que ejecutéis, ¡pero sería un gasto! Tenéis la oportunidad de buscar en el mercado todo tipo de utensilios en alquiler. Puesto que existen instrumentos de gran tamaño que sería difícil de guardar en vuestras casa, por ello alquilar es lo más óptimo, aunque esto siempre les genere alguna duda, nosotros os remendamos el alquiler de herramientas para vuestras obras.  

Recomendaciones a la hora de alquilar herramientas

Siempre debéis tomar en cuenta que estén en perfecto estado, si alquiláis algún artefacto eléctrico, revisad el cable, aseguraos que no tenga deterioro ¡prendedlo! Que el contrato de arrendamiento especifique la descripción del aparato y recordad que los instrumentos en alquiler son utilizados por muchas personas. Podéis contratar empresas que tengan tiempo en el negocio, y debed revisar que esta mantenga sus equipos en buenas condiciones, buscad sus referencias. Una vez que asegures el estado del equipo estas listo para empezar a alquilar herramientas

Todo lo que tienes que saber sobre el alquiler de herramientas

  ¿Os habéis pasado que alquilan una herramienta y se daña enseguida? ¿Sabéis que esto ocurre? Pues sí, y sucede cuando la empresa no le ha hecho mantenimiento a los instrumentos que tienen en constante arrendamiento. Al momento de alquilar una pieza es necesario saber con qué frecuencia es rentado, así tendréis el conocimiento por si ocurre algún desperfecto mientras lo estéis usando.  

Planteamiento principal (¿Qué herramientas necesitamos?)

  Tened en cuenta que las herramientas que vayáis a usar, serán de acuerdo a vuestras carencias en el trabajo, si sois un constructor, lo más probable es que utilicéis un martillo eléctrico y tendréis que alquilarlo de no poseerlo, todo varía de acuerdo a vuestras exigencias.  

Selección de las principales opciones de compra

  Existe la posibilidad de comprar herramientas, podéis adquirir las necesarias para laborar, selecciona las de uso frecuente y tened vuestra caja de herramientas para obras pequeñas. Ahora bien, si sois un aficionado, por ejemplo de la carpintería, comprad utensilios sencillos que podáis usar en el hogar.  

Mantenimiento de las herramientas

  Es esencial el cuidado después de cada uso, para la calidad y así garantizar su funcionamiento, puede ser realizado de la siguiente forma si son de albañilería entonces hay que lavarlas y secarlas, si se trata de utensilios eléctricos, debéis de ser más cuidadosos, tenéis que almacenarlos en sitios adecuados. ¿Con que frecuencia hacerlo? Os habéis hecho esta pregunta antes, ¡vale! cada vez que las uséis según la intensidad del trabajo, ¡sería rutinario!  

Servicio de atención durante el alquiler

  El alquilar de herramienta genera constantes dudas, pero el contrato de arrendamiento tiene tiempo de duración por horas o días y una clausula donde prestan el servicio de asesoría y mantenimiento, aunque no incluya cambios de accesorios de desgaste, como brocas, cuchillas, discos… debéis que dejar una garantía al momento de retirar la herramienta  

Servicio de atención después del alquiler

  Terminado el contrato debéis entregar la herramienta en buenas condiciones, así les será devuelta la garantía que dejasteis al momento de alquilar. Podéis ser cliente frecuente, os será beneficioso, para cuando tengáis que utilizar de nuevo este servicio.