Limusinas

Algunos de vosotros suelen decir que no hay “llegada” que cause mayor impresión que aquella que se realiza en una limusina y ¿cómo no pensarlo? Si en las series, en las películas, y en las premiaciones, normalmente las relacionan con estrellas, gente famosa, y riquezas. No obstante, en la actualidad, podéis vincularlas fácilmente con buen gusto, estilo, y con momentos especiales que ameriten de un vehículo llamativo. Precisamente por esto último, es que es común verlas durante bodas, celebraciones de quince años, despedidas de soltero(a), graduaciones, y cualquier otra ocasión que requiera de un medio de transporte memorable.¿Quieres recibir más información?

El mercado del alquiler de limusinas

Existe un amplio mercado de alquiler de limusinas no sólo en España, sino en todo el mundo. Y es que por supuesto, no es lo mismo ir a vuestra boda en vuestro coche de siempre, que en una de las limusinas que podéis alquilar. En estas últimas os puede acompañar vuestra madre y padre, damas de honor, cortejo, y toda aquella persona que desearais que comparta con vosotros de esa experiencia que recordaréis por un buen tiempo. Para cualquier tipo de evento importante, podéis buscar “limusinas Madrid”, “alquiler limusinas Madrid”, “alquiler de limusinas en Madrid” o cualquier otra serie de palabras claves en vuestro buscador de preferencia. De esta forma, encontraréis la gran cantidad de sitios web dedicados a publicar anuncios y ofertas relacionadas al arrendamiento de este medio de transporte. Entre alguno de los más populares en el país, hallaréis a “Limusinas capital”, “Limusinas España”, “Limusinas vip”, entre otros.

Ventajas de alquilar limusinas frente a comprar limusinas

¿Os imagináis tened una limusina y utilizarla diariamente para vuestras diligencias diarias? Nosotros no. Probablemente debe ser muy difícil para movilizaros de forma cotidiana con ella, ¡sobre todo al momento de estacionaros! Y es que estas son utilizadas para momentos especiales, por lo que qué mejor opción que alquilar una, frente la posibilidad de compra. Las también denominadas de forma común como “limosina”, por supuesto, serán más accesibles si las alquiláis, que si optáis por comprarla. A menos que queráis empezar un negocio de arrendamiento por vuestra cuenta, no es una opción viable para vosotros. Ya os hemos hablado del dinero, del espacio, y ahora os comentaremos sobre la capacidad para la resolución de problemas, que está muy ligada al aspecto número 1. Si optáis por adquirir una, el costo será elevado, por lo que si se os presenta un inconveniente, será más difícil tener flexibilidad en el ámbito económico, que si la alquilarais, por ejemplo.

Recomendaciones a la hora de alquilar limusinas

Para que vuestra experiencia alquilando limusinas sea igual de glamurosas que el aspecto de estas, os recomendamos que antes de alquilarlas, pidáis referencias. De esta forma, sentiréis un peso menos al momento de contratar dichos servicios, sobre todo si otra persona como vosotros los recomienda. Además, es aconsejable que además de las fotografías que os puedan ofrecer, toméis un momento para visualizar personalmente el medio de transporte, a modo de cumplir vuestras expectativas. Dentro del alquiler limusina también se incluye el conductor, por lo que si la puntualidad lo es todo en el evento que involucra este vehículo, es necesario que al momento de cerrar el contrato, deis a la empresa el itinerario de actividades, para que todo transcurra con total normalidad.

Todo lo que tienes que saber sobre el alquiler de limusinas

Las celebraciones requieren de planificación, y el alquiler de limusinas baratas o más costosas también lo ameritan, ya que en algunas épocas del año son más solicitadas que en otras, sobre todo por ejemplo, en tiempos de graduaciones. Hay quienes recomiendan en estos casos, alquilar el vehículo con mucha antelación, incluso, de hasta 6 meses. Para asegurar vuestra paz mental, podéis visualizar los registros de seguros, y el desempeño de los choferes. Además, consultad con el dueño de la limusina para saber qué abarca el pago que estaréis haciendo por ella. Es decir, si tienen disponibilidad de paquetes, o si se trata de un servicio basado en horas, o en días. De esta forma, podréis ver si se adapta a vuestro presupuesto.

Planteamiento principal (Que limusinas necesitamos?)

Identificad cuáles son vuestras necesidades, y para cuántas personas la utilizaréis, esto os ayudará a encontrar de forma más sencilla y rápida cuál es la que necesitaréis. Determinad el tamaño, estilo, color, y modelo. Tened en cuenta cuántas personas compartirán el traslado con vosotros, ya que hay desde limusinas de tamaño medio donde pueden entrar 5 pasajeros, y hay otras que tiene capacidad para 14 personas. Si sois más femenina, quizás optéis por tonalidades más llamativas como una limusina rosa; si sois más formal, iros por lo clásico, y escoged una negra; pero si sois más actual, podéis haceros una con limusina hummer. A estas características, también se le sumarán otros complementos u accesorios. Si consideráis que una estándar no es suficiente, también existen aquellas que vienen con televisión, internet, entre otros.

Selección de las principales opciones de compra

Cuando tengáis todos estos detalles definidos, la selección os resultará más fácil. De acuerdo a vuestras necesidades, el arrendador o agencia de alquiler de limusinas os podrá dar un top de las mejores opciones de acuerdo a lo que solicitasteis. No obstante, también podéis hacer una selección propia, hasta luego dar con la que mejor os guste.

Mantenimiento de las limusinas

Como ya se os mencionamos, todo lo relacionado con el mantenimiento de las limusinas queda de parte de la agencia de alquiler, o del individuo encargado de arrendarlas. Esta será la forma de ellos de asegurarse que vosotros estéis ante un vehículo funcional, capaz de brindaros la experiencia que esperabas.

Servicio de atención durante el alquiler

Durante esta parte del proceso de alquiler de limusinas tendréis que estar en contacto con la agencia, debido a que como se trata de un servicio que se solicita con tiempo previo, se debe confirmar la disponibilidad del vehículo para aseguraros que esté a la hora y en el lugar donde se comprometieron a estar. Es también acá, donde podréis recibir ayuda para escoger el modelo del medio de transporte, de acuerdo al fin para el que sea utilizado.

Servicio de atención después del alquiler

Una vez que habéis quedado satisfecho con el servicio de limusinas, la agencia se encargará de supervisar el estado en el que se entregó el vehículo. También, si dejasteis un email de contacto, puede que os ofrezcan descuento por vuestro próximo alquiler.