Maquinas mezcladoras

¿Tenéis en proyecto construir una casa y estáis indagando qué maquinarias necesitáis? ¿Ya tomasteis en cuenta las maquinas mezcladoras de cemento? ¿Deseáis saber más sobre el tema? Las máquinas mezcladoras de cemento son aquellas donde podéis batir materiales como: cemento, piedras, arena, yesos, cales y otros aditivos, para hacer más liviano y rápido el trabajo del constructor. Se les conocen también con el nombre de amasadora o mezcladora de mortero por la mezcla fina que se obtiene con ciertos componentes antes mencionados.¿Quieres recibir más información?

Os invitamos a visitar nuestra página web donde encontraréis los tipos de amasadoras y ubiquéis la que os necesitáis para sus obras.  

El mercado del alquiler de máquinas mezcladoras

  El mercado de alquiler de máquinas mezcladora es muy extenso, se encuentra ubicado por todo lo largo y ancho de nuestro país, en él podréis encontrar diferentes tipos de amasadoras y las condiciones de contrato de cada empresa. Basta con dar un vistazo en la web para ver un sinfín de anuncios publicitarios promocionando sus mejores ofertas.   Nosotros os haremos el trabajo más rápido y fácil, tenemos a disposición un catálogo de empresas dedicadas al ramo, donde podréis consultar cualquier inquietud con toda confianza. Conozcáis las mezcladoras fijas que elaboran gran cantidad de concreto que luego es transportado en camiones tipo trompo a su lugar de destino; las móviles son las que se trasladan a cualquier lado. Entre la variedad de batidoras se encuentran: mini portátil, de cinta, bomba de arrastres, de palas, planetaria y de tambor.  

Ventajas de alquilar máquinas mezcladoras frente a comprar máquinas mezcladoras

  Alquilar mezcladoras morteros es más ventajoso que comprarlas ¿Cuántas obras vais hacer como para esa compra tan costosa? Son bienes que sólo se usan en momentos determinados, en base a lo requerido se solicitan, ya sean por horas o por días, y listo, ya al olvido. Además, os ahorraréis unos pavos en mantenimiento y reparaciones cuando ameriten. Es muy sencillo alquilar ¡aprovechad esta opción!  

Recomendaciones a la hora de alquilar máquinas mezcladoras

  Siempre tengáis presente que lo primero es identificar vuestras necesidades, qué tipo de construcción llevareis a cabo ¿un imponente edificio? ¿El piso del jardín de vuestras casas? ¿Un frisado exterior? Para cada obra se requiere un tipo de máquina mezcladora.   En construcciones de gran envergadura lo ideal es buscar los servicios de mezcladoras fijas con camiones trompos, llevarán el cemento o mortero adonde estéis trabajando.   Solicitéis empresas con larga trayectoria, referencias o recomendaciones. La responsabilidad es muy importante puesto que de ella depende el paso a paso de vuestras obras. Estudiéis las condiciones del contrato y los beneficios que os ofrecéis, de no estar de acuerdo con algo, negociéis con ellos.  

Todo lo que tienes que saber sobre el alquiler de máquinas mezcladoras

  ¿Qué es lo primero que tenéis que saber? El tipo de amasadora de cemento que vais a utilizar ¡por supuesto! partiendo de esa idea busquéis las empresas que las tengan. Una vez ubicada las alquiladoras coticéis los precios, de acuerdo al tiempo y los días que las tendréis. Es importante aclarar sobre el manejo y traslado de la maquinaria.   El DNI es el documento que vosotros como clientes debed poseer, igualmente un recibo de servicio público para justificar el domicilio.  

¿Qué máquinas mezcladoras necesitamos?

  Como ya hemos comentado anteriormente, existen diferentes tipos de batidoras de cemento entre ellas tenemos: las planetarias que reducen el endurecimiento del hormigón, realizan una trayectoria tridimensional para mezclar por revolución y rotación, además poseen dispositivos de descargas a exigencias del cliente; las de bomba de arrastre, pueden combinar la función de la bomba de agua y la función de mezcla o trabajar cada una por separado, es de fácil manipulación e ideal para pequeños proyectos; las de tambor, son manejables, pequeñas y prácticas; as mini portátil, es la indicada para mezclas pesadas, mortero y cemento en poca cantidad, su tamaño es reducido lo que le permite movilidad.   Conociendo esta información… ¿ya sabéis cuál es la vuestra?  

Selección de las principales opciones de compra

  Seleccionéis entre tantas opciones de empresas alquiladoras las que os parezcáis más responsable, tengan las maquinarias que necesitéis y al precio acorde a vuestros bolsillos. No os vayáis a las primeras en contratar a cualquiera sin asegurarse que cumplan con las normativas de seguridad exigidas por la ley.  

Mantenimiento de las máquinas mezcladoras

  Las mezcladoras o batidoras, como toda maquinaria pesada, requieren de un programa de mantenimiento continuo, de manera que se pueda prolongar su vida útil. En un activo muy costoso al que se le puede sacar mucho provecho. Se recomienda la limpieza profunda luego de cada uso, es importante el engrase, lubricación y revisión general en cada una de sus conexiones, evitando así el deterioro antes de lo estipulado.   La idea es mantener la maquinaria en óptimas condiciones para que no afecte la productividad del cliente.  

Servicio de atención durante y después del alquiler

  Las empresas que se preocupan por la satisfacción de sus clientes saben que estos se reproducirán. La buena atención es parte del negocio, eso incluye un trato cordial y respuesta oportuna a las necesidades, tanto de quienes llaman por una consulta, como de los que utilizan el servicio.  

Te puede interesar: