Mesas

Estáis organizando una fiesta, habéis hecho la lista de invitados, habéis reservado el catering, habéis llamado al DJ, pero os habéis olvidado de lo más importante… ¡Las mesas! ¿Imagináis una fiesta sin mesas? Ya sean para los invitados o para colocar los vasos y botellas, las mesas son la parte más básica de una buena fiesta y si no están, os aseguramos que todo el mundo lo notará. ¿Quieres recibir más información?

El alquiler de sillas y mesas es un negocio que está para salvarnos la vida cuando menos lo esperamos, si en el laburo nos piden organizar una reunión con generantes o si se acerca el cumpleaños de la yaya, necesitaremos al menos unos cuantos taules plegables para colocar todos los aperitivos y bebidas, así que mejor daros una vuelta por nuestro directorio online de alquiler de mesas y sillas para eventos, hay centenares de opciones con distintos servicios según vuestras necesidades y presupuesto.

El mercado del alquiler de mesas

Muchas agencias de eventos arman paquetes de alquiler para distintos intereses, hay quienes alquilan completo (mesas, sillas, catering, sonido, etc), hay quienes alquilan solo mesas y el resto lo resuelven de otras maneras. Pudiera ser visto como un negocio poco productivo, pero lo cierto es que casi nadie tiene unas 50 mesas y 300 sillas guardadas el ático de la casa para un evento importante, ¿verdad? Y son en estos casos cuando nos toca recurrir al alquiler mesas. Aunque no siempre se trata de magnos eventos, muchas veces solo hace falta una elegante mesa de maderapara el rodaje de una pauta publicitaria o una mesa desmontable para un concurso de belleza. Cualquiera que sea vuestra necesidad en alquiler mesas, en nuestro directorio encontraréis decenas de opciones acomodadas según vuestra locación y presupuesto, más fácil no la podéis tener.

Ventajas de alquilar mesas frente a comprar mesas

Si ya la tenemos liada con el tema de los alquileres, no hace falta hacernos la vida más complicada comprando mesas, ni aunque trabajéis haciendo eventos semanales os resultará una opción conveniente. Al alquilar, os libras del tema de transporte, mirad que movilizar mesas por la ajetreada Madrid no es pan comido. También os libráis del mantenimiento y del dolor de cabeza que significa guardar semejantes trastos en vuestros pisos.

¿Qué mesa necesitamos?

Pues, esto depende del para qué necesitáis una mesa. Hay infinidad de opciones, particularmente en la Casa Gay alquiler, donde encontraréis mesas de presidencia Belga (con y sin frontal), mesa plegable (de madera, plástico o metal), mesas regulables, de mostrador, mesas altas (redondas o cuadradas), de aperitivos, tableros redondos de banquetes, de convención, rinconeras, ¡Y muchas más!

Mantenimiento de las mesas

Esta puede llegar a ser una tarea liosa, particularmente con las mesas de superficies delicadas como la madera. Las tiendas de alquileres deben limpiarlas cada vez que van a ser enviadas a una recepción y muchas veces, esa limpieza implica lijarlas y pulirlas.

Recomendaciones a la hora de alquilar mesas

Lo primero que os podemos recomendar es no quedaros con la primera opción, en nuestro directorio hay decenas de opciones en distintas partes de España que os resultarán más o menos convenientes, según vuestro presupuesto y apuro. Revisad con detenimiento el catálogo de mesas que tienen para ofreceros y los servicios de transporte. Considerad también el tipo de evento u ocasión en el que necesitaréis las mesas, no es lo mismo un evento de niños, al cumpleaños de la yaya o un evento empresarial.

Servicio de atención durante el alquiler

En este momento, haced todas las preguntas que tengáis a los dependientes. Por teléfono, en persona o vía online, es mejor que despejéis las dudas por más tontas que os parezcan. Preguntad también si tienen servicios especiales, como descuentos por cantidades o combos por alquileres (mesas, sillas, etc.)

Servicio de atención después del alquiler

Al finalizar vuestro contrato, realizarán una breve inspección para asegurarse de que las mesas están en el mismo estado en el que os fueron prestadas. De no ser así, probablemente debáis pagar una pequeña multa.