Motos de agua

¿Sois amantes de la diversión en el agua? ¿Os encantáis practicar deportes acuáticos? Si es así, echadle un vistazo a nuestro catálogo virtual, dónde podéis alquilar motos de agua, encontraréis diferentes opciones para cada gusto: monoplaza, multiplaza, deportiva, recreacional, competición y de alta precisión. Alquilar una moto de agua es económico, podéis arrendar cuantas queráis para pasarla al máximo. Seguid en línea y conoceréis sobre éste sistema.¿Quieres recibir más información?

El mercado del alquiler de motos de agua

  ¿Fines de semana en las mejores playas? ¿Vais en familia o en pareja? ¡Alquilad motos acuáticas para disfrutar al máximo! Son muchas las empresas que se dedican a la venta y alquiler de motos de agua, podéis encontrarlas en las costas de España, consultad precios y condiciones para su uso de forma online ¡es muy fácil! sólo llevará unos minutos.  

Ventajas de alquilar motos de agua frente a comprar motos de agua

  ¿Cuáles son las ventajas de alquilar motos de agua? Estas suelen ser muy costosas, y si sólo las usaréis de momento, la mejor opción es alquilarlas, puesto que resulta más barato, además, no tendréis que preocuparse por llevarlas con vosotros ya que las encontraréis directamente en la playa donde iréis y siempre estarán en buenas condiciones, de lo contrario, podréis cambiarla por otra.  

Recomendaciones al momento de alquilar motos de agua

  Si tenéis planificado alquilar una moto de agua tomareis en cuenta estos prácticos consejos para manejarla adecuadamente, precisad vuestros pilotajes entre nivel medio o avanzado, el ritmo al que conduciréis y la carga que llevaréis, esta última, para asegurar que este dentro del límite de peso estipulado, utilizaréis el chaleco salvavidas y casco obligatoriamente, las prendas que mencionaremos a continuación no son exigidas por la ley, pero su uso brinda mayor confianza en el agua:  

Muñequera

  Hace que el piloto se una a la moto.  

Brazalete

  Avisa cuando el piloto se ha caído al agua.  

Prendas de neopreno

  Ayuda a combatir las bajas temperaturas.  

Rodilleras

  Amortiguan los golpes.  

Guantes

  Evitan resbalar las manos de la moto.  

Gafas de protección

  Impiden el paso del agua a los ojos.  

Todo lo que tenéis que saber sobre el alquiler de motos de agua

  Antes de alquilar una moto acuática necesitáis saber con exactitud para qué las vais a usar ¿competiréis en un campeonato? ¿Queréis recrearse durante vuestra estadía en la playa? ¿Practicáis ese deporte? Teniendo esta idea clara, debéis medir vuestras habilidades con la moto ¿las manejáis con rapidez? ¿O sois principiantes? Buscad el sitio que alquile las mejores motos y, por supuesto, ofrezca buenos precios.  

¿Qué motos de agua necesitamos?

  Si nunca habéis conducido motos de agua y deseáis vivir esa aventura, sería ideal una de recreación, si sois expertos en ellas os recomendamos la multiplaza o alta precisión ¿es por deporte? existe la idónea para esa clasificación, sólo necesitáis conocer vuestras habilidades y destrezas, así podréis decidir cuál es la indicada para vosotros.  

Selección de las principales opciones de compra

  A través de nuestro catálogo virtual podéis conocer las empresas que las alquilan, comparad los precios, modelos y tipos para encontrar una acorde con las actividades acuáticas que vayáis a realizar, investigad sobre cuales son más seguras y confiables, también, podéis preguntar por los seguros de protección en caso de que ocurra un accidente.  

Mantenimiento de las motos de agua

  Las motos acuáticas son aparatos de mecanismos complejos, por tanto, requieren el cuidado y mantenimiento de profesionales técnicos, encargados de que su alquiler sea un servicio seguro. Deben contar con pólizas de responsabilidad civil.  

Servicio de atención durante y después del alquiler

  A todos nos gusta ser bien atendidos, ¿cierto? Mientras más cortés sea la empresa en el trato con los clientes, más será la satisfacción en los mismos. La atención incluye: buen trato, seguridad, respuesta certera y oportuna, orientación y consejos, además de cumplir responsablemente con lo establecido en sus contratos de alquiler.   Ahora que vosotros tenéis estos tips ¡Sumergíos a la diversión acuática!