Naves

¿Queréis alquilar una nave para vuestro negocio y no hayáis la indicada? En el mercado existe un gran número de naves en alquiler que podréis escoger de acuerdo a vuestras necesidades. Las hay grandes y pequeñas, sólo tenéis que buscar en nuestra web y veréis gran cantidad de anuncios donde se ofrece alquiler de naves, locales, alquiler de tienda online, entre muchas otras. En todo lo que necesitéis podemos ayudaros.¿Quieres recibir más información?

El mercado de alquiler de naves

  Todo es cuestión de dedicar unos minutos y hallaréis la nave más indicada según vuestras condiciones. Claramente los precios varían de acuerdo al tamaño, ubicación, condiciones, infraestructura y condiciones del contrato. Por ejemplo, en Madrid, podéis conseguir naves en alquiler baratas, así como otras más costosas si así lo preferís. Y el pasaje Santiago de Compostela, os ofrece todo tipo de establecimientos para alquilar.

Ventajas de alquilar de naves frente a comprar naves

Las ventajas de alquilar naves varían de acuerdo a la visión que tengáis para vuestro negocio. Si tenéis en proyecto una industria grande y próspera lo ideal sería comprarla, pero si vuestro presupuesto es más reducido, pues existe alquiler de naves industriales, desde donde podréis comenzar. ¿Buscáis una tienda virtual? Podéis adquirirla en nuestra web a buen precio. ¿Sólo pensáis en un pequeño local para una tienda de ropa, calzados, barbería, etc. por un corto tiempo? Lo ideal sería alquilarlo. En nuestra web existe un buscador de locales donde mostramos lo que necesitáis. En fin, os sugerimos que estudiéis la productividad, estabilidad, tamaño, presupuesto y los sueños que vosotros ngáis sobre vuestro negocio antes de tomar la decisión de comprar o alquilar, considerando, que alquilar es más fácil de cambiar cuando lo amerite.

Recomendaciones a la hora de alquilar naves

Cuando estéis decidido a alquilar la nave, debed tomar en cuenta que se adquiere un compromiso legal entre el arrendatario (vosotros) y el arrendador (propietario) y para ello os recomendamos:

  • Redactar un contrato de arrendamiento entre ambas partes, tomando en cuenta el Código Civil en cada cláusula.
  • Visualizar muy bien las condiciones físicas de la nave.
  • Tomad en cuenta el espacio físico de la nave, es decir, si va acorde a lo que necesitáis.
  • El acceso a tu negocio.
  • Referencias comerciales y bancarias.
  • Qué tipo de clientes atenderéis o a qué ramo comercial os dedicareis.
  • Cuánto estáis dispuesto a pagar por arrendamiento.
  • ¿Qué tal es la zona? ¿Es comercial para vuestro negocio?

Todo lo que tenéis que saber sobre el alquiler de naves

Sabemos que vuestras intenciones al rentar una nave es para que el negocio sea exitoso, próspero y duradero. Por tanto, os daremos unos tips que deberéis tomar en cuenta con el propósito de que toméis la mejor decisión al momento de un alquiler de naves:

Uso de la nave

¿La usareis para fines comerciales o industriales? Dependiendo de la actividad a realizar consideréis la zona antes de arrendar.

Superficie

Visualizad el tamaño, alto, ura y distribución de la misma.

Acondicionamiento

Os sugerimos ser muy detallista en cuanto a las condiciones de la infraestructura. Es importante el perfecto estado de las instalaciones de agua, electricidad, drenaje, gas…

Ubicación

Vosotros anheláis que vuestros clientes os consigáis fácilmente, ¿cierto? O que no pierdan largas horas de camino entre vuestras casas y el negocio. ¡El acceso en muy importante!

Normativa

Debed conocer las normativas municipales y urbanísticas para que vuestro negocio esté bajo los estatutos de la ley.

Negociación

Para ello deben estar de acuerdo ambas partes sobre el contenido del contrato de arrendamiento.

Planteamiento principal ¿Que naves necesitamos?

¿Qué negocio queréis abrir? Partiendo de la respuesta, podréis tener ya la idea de qué nave vais a arrendar y por lo demás, ¡no os preocupéis! Ya que en nuestra web encontraréis sitios donde alquilan naves como la soñáis.

Selección de las principales opciones de compra

Os sugerimos hacer una lista de las naves que más encajan con vuestras necesidades, y entre las principales opciones, estudiar las condiciones de contrato con el arrendador o propietario.

Mantenimiento de las naves

Debe estar en el contrato de arrendamiento quién se encargará del mantenimiento o reparaciones de la nave, puesto que de eso depende la conveniencia de cada una de las partes.

Servicio de atención durante el alquiler

El servicio de atención durante el alquiler variará dependiendo del propietario o intermediario del mismo, lo ideal sería que, si un arrendador posee naves comerciales en alquiler, éste deba tener la mejor disposición y atención para sus clientes, con el fin, de que el mismo obtenga el establecimiento al momento acordado.

Servicio de atención después del alquiler

El servicio de atención después del alquiler es muy importante para el propietario, nosotros os recomendamos a los mismos mantener las mejores disposiciones con sus ex clientes y así mismos volverán, o les seancartas comerciales. A vosotros como clientes, les recomendamos tomar en cuenta el trato que les ofrezcan ya que de eso dependen las óptimas relaciones de negocio.