Remolques

¿Estáis pensando en un paseo por el campo este fin de semana y queréis buscar un remolque para los caballos del establo? ¿Planificáis un viaje por carretera a Córdoba, Toledo o Sevilla y estáis considerando adquirir un remolque para vuestro coche? ¿Preferís una caravana para disfrutar de cada paseo con la comodidad de vuestro hogar en cualquier lugar? ¡Tenemos la solución! En el mercado existe una gran gama donde podéis buscar y escoger aquel que más os convengáis.¿Quieres recibir más información?

Una forma muy sencilla de ubicarlos rápidamente y adonde os encontréis es a través de nuestra página web, allí os mostraremos gran variedad de sitios donde podéis hallar remolques en alquiler y ventanuevos o usados para toda circunstancia. ¡Uniros a nosotros y formen parte de nuestra web!  

El mercado del alquiler de remolques

  Se presentan eventualidades donde el alquiler de remolques es lo más idóneo, debido a ello, se encuentran numerosas empresas dedicadas a solucionar vuestros problemas y antojos en cualquier momento. Por ende, una buena opción para obtener un remolque es a través del alquiler, no sólo porque podréis tenerlo únicamente cuando os necesitéis, sino que también salen ser más baratos, y así, ahorraréis un poco de dinero que servirían para vuestras vacaciones u otros disfrutes.  

Ventajas de alquilar remolques frente a comprar remolques

  Son muchas las ventajas al obtener un remolque alquilado puesto que no ocupará espacio en vuestras cocheras y no gastaréis comprando uno nuevo y costoso.   ¿Vais a trasladar cargas muy pesadas? Sería mejor costear un flete. ¿Es para vuestras motos? ¡También tenemos el ideal para ellas! En el peor de los casos… ¿os habéis quedado accidentado a mitad de camino? La solución es alquilar un remolque que os sacaréis de apuros.  

Todo lo que tenéis que saber sobre el alquiler de remolques

  Lo primero que debéis saber es qué tipo de remolque estáis buscando, si son para transportar bicicletas, si es cerrado para trasladar mercancía o sencillamente vais a disfrutar de un paseo y hasta llevaréis a vuestras mascotas… ¡vale! Ya cuando os tenéis identificado el que necesitáis, buscad en nuestros catálogos para que reservéis el vuestro.   Tomad en cuenta el tiempo de alquiler, formas de pago, entrega, fianza y documentación obligatoria.  

Planteamiento principal ¿Qué remolques necesitamos?

  ¿Tenéis idea de la variedad de tipos, diseños y utilidad de los remolques? Quizá no imagináis todos los que pueda haber. Os sugerimos en principio, visualizad los catálogos e identifiquéis el que cubra vuestras necesidades.  

Selección de las principales opciones de compra

  ¿Creéis que es mejor comprarlo? En ese caso, visitad virtualmente a través de nuestra web cada negocio y consultad precios, diseños, ventajas y beneficios. Es muy rápido y sencillo, seguramente os encontráis el vuestro. Asimismo, debed considerar los siguientes detalles antes de comprar:  

Remolques para vehículos

  En tal caso, debed tener el vehículo donde instalarlo y que se ajuste a su medida.  

Peso y dimensiones

  El peso debe ser soportado por el vehículo en todo terreno y las dimensiones deben adaptarse a la forma del mismo.  

  Los permisos y pólizas de seguro varían de acuerdo al tamaño del remolque.  

Características

  Se adquieren de acuerdo a vuestras necesidades puesto que hay un diseño para cada uso.  

Mantenimiento de los remolques

  ¿Alquilasteis un remolque y no sabéis sobre su mantenimiento? ¡No os preocupéis! El mantenimiento está en manos del arrendador, puesto que cuentan con el personal capacitado en esa labor, si es vuestro podéis llevarlos a sitios específicos para su revisión.  

Servicio de atención durante el alquiler

  Es muy importante que conozcáis las atenciones ofrecidas por el arrendatario, hay quienes brindan:  

  • Servicio técnico las 24 horas.
  • Km ilimitados, ni límite de zona geográfica.
  • Elaboración y entrega de matrículas.
  • Cinchas para amarres
  • Servicio de entrega y recogida del remolque a domicilio.

Servicio de atención después del alquiler

  Tened la certeza que vuestros arrendatarios querrán atenderlos de nuevo. ¡No duden en llamarlos! Sería un placer ofrecerles de nuevo sus servicios con las mejores ofertas.