Sillas

¿Habéis pensado en el alquiler de sillas para los eventos en vuestro trabajo, tipo de silla para eventos y celebraciones, reuniones familiares o solamente para vuestro uso personal, pero no sabéis qué o cómo alquilar? ¡Enhorabuena! En alquileres.de os contaremos toda la información necesaria sobre este mercado.¿Quieres recibir más información?

El mercado de alquiler de sillas

El mercado relacionado a las sillas de alquiler es sumamente demandado en muchos lugares del mundo, y España no es la excepción, pues cada día hay distintos tipos de celebraciones y eventos, como bodas, bautizos o congresos, y el uso de las sillas es muy importante, puesto a que no molaría dejar a vuestros invitados de pie durante toda la festividad, ¿cierto? Lo más importante que debéis saber es que en este mercado existe una gran variedad de sillas, ya que cada una de ellas tiene un fin específico dependiendo del evento que estéis organizando, pues no es lo mismo sillas con pala que simplemente sillas plásticas. Entonces, antes de realizar toda la logística, tendréis que pensar en toda la decoración, los colores y la temática. De esta manera, sabréis qué tipo de sillas necesitaréis.

Ventajas de comprar sillas frente a comprar sillas

Si vuestro caso es el que si se os presenta un evento grande para el que necesitáis unas 250 sillas y no las tenéis, lo más recomendable es que las alquiléis ya que, ¿de qué os sirve comprar tanta cantidad de sillas si sólo las usaréis en ese evento? O peor aún, ¿dónde las guardaréis? Además, os ahorraréis una gran cantidad de dinero. Tenéis a vuestra disposición nuestro directorio, donde podéis revisar y escoger dónde queréis alquilar vuestras sillas.

Recomendaciones a la hora de alquilar sillas

Lo primero que debéis pensar es en encontrar una empresa altamente calificada en el alquiler de sillas, y para lograr esto, podéis utilizar nuestro directorio para dar con el servicio que mejor os merecéis. Revisad todas las sillas al momento de la entrega, ya que si alguna está en mal estado, debéis notificar inmediatamente para evitar algún malentendido a futuro. Asimismo, recordad que debéis cuidar las sillas alquiladas como si fuesen vuestras, para devolverlas en la misma condición en la que os fueron entregadas.

Todo lo que tenéis que saber sobre el alquiler de sillas

Es importante que toméis varias cosas en consideración, comenzando por siempre alquilar un poco más del número de invitados que planeasteis al principio del evento, por ejemplo, si sabéis que tendréis unos 200 invitados, procurad alquilar unas 250 sillas, de las cuales 50 quedarán para reserva. Tenéis que saber que las sillas se alquilan por un tiempo determinado, si vuestro evento dura 7 horas, pues las sillas las alquilan por día, debéis pasarlas buscando a las 9 de la mañana, y entregarlas al día siguiente, a las 9 de la mañana, aunque esto también varía dependiendo de las normativas del establecimiento.

¿Qué sillas necesitamos?

Como ya os hemos mencionado antes, para cada evento existen diferentes modelos de sillas que os ayudarán a decorar el espacio. Por ello, aquí os dejaremos algunos modelos que podréis escoger para vuestra celebración. Si vuestra festividad es una boda, un bautizo o un evento muy familiar, os recomendamos las siguientes sillas:

Sillas Tiffany

: Este tipo de sillas son bastantes flexibles. Puedes usarlas tanto en interiores como en exteriores, de día o de noche. Por esa razón, muchas personas optan por este ejemplar, ya que si ocurre un cambio a última hora, podéis usarlas en cualquier lugar y momento del día. ¿Molan, cierto?

Sillas Avant-Garde

: Si lo que estáis buscando es hacer vuestra ceremonia o evento al aire libre con un estilo menos formal, este tipo de sillas son las ideales para vosotros. Sirven como sillas para casa, un día de banquetes y picnics.

Silla Alicia

: Es un estilo de silla de madera con un aura clásica y vintage, así que si vuestra celebración es semi-informal, esta es la idea para vosotros. Para otro tipo de celebraciones, como congresos, os recomendamos:

Sillas con palas

: Estas son ideales para tomar notas en alguna conferencia, así que os serán de muy útil. Recordad que dependiendo del material, encontraréis sillas con palas baratas o costosas, así que pensad si vuestra presentación es sencilla o formal. Para más información sobre el precio del alquiler de sillas y qué tipo alquilar, visitad nuestro directorio y ¡poneros manos a la obra!

Mantenimiento de sillas

Como ya os hemos mencionado, es de suma importancia que reviséis las sillas al momento de la entrega, que estén en condiciones óptimas, sin ralladuras y limpias. Hay sillas que alquilan con fundas para cubrirlas durante los eventos, esta funda también debéis examinarlo y aseguraros de que estén presentables para vuestra celebración.

Servicio de atención durante el alquiler

Después de que retiréis las sillas del establecimiento de alquiler, la persona que os atienda debe daros un número de teléfono donde podáis comunicaros con ellos en caso de cualquier inconveniente con respecto a las sillas, ya sea que necesitéis más, que necesitéis un cambio porque algo sucedió, u otros.

Servicio de atención después del alquiler

Si no entregáis las sillas a tiempo, algún empleado del establecimiento se comunicará con vosotros para coordinar qué ha pasado, o a qué hora podéis entregar las sillas puesto que ya venció el plazo. Esto, por supuesto, dependerá de cómo sea el proceso de entrega. Hay lugares que cuentan con servicio a domicilio, por lo que así como os llevan sus sillas hasta el lugar del evento, luego pasan a recogerlas.