Taxis

Sabemos que conseguir un servicio de taxi responsable y seguro no es una tarea sencilla, especialmente si buscáis en internet. Os saldrán centenares de telefonos de taxis ¿pero cuál escoger? ¿Cómo reducir esa búsqueda? ¡Fácil! Entrando en alquiler.de¿Quieres recibir más información?

Nos sumergimos en las aguas del internet para seleccionar las mejores empresas de alquiler de taxis en toda España, ya sea que lo necesitéis para un traslado al aeropuerto, para un ajetreado día de reuniones o porque sois taxista y vuestro coche se ha averiado; en nuestra web encontraréis decenas de opciones de servicio de taxi a un clic de distancia.

El mercado del alquiler de taxi


Se trata de una actividad prolífera en nuestro país, primero porque considerando los precios del combustible, sale más rentable pagar un taxi que mantener un coche, y segundo, porque hay mucha competencia entre los taxistas, los servicios de Uber y los VTC.
A favor de los taxistas, están los permisos de traslado correspondiste, mientras que el alquiler de coches con conductor solo funciona con solicitud previa.

Ventajas de alquilar taxis frente a comprar taxis


Aquí hay dos escenarios, si sois un empresario o trabajáis con el traslado de personas frecuentemente, os conviene mucho considerar el alquiler de taxis. Primero porque un taxi aeropuerto puede ser complicado de conseguir en épocas de oleadas turísticas, así que mejor acudir directamente al sitio de alquiler, y segundo, no nesitáis intermediarios entre el servicio y vuestra solicitud.
El segundo escenario, es si sois un taxista con licencia activa pero vuestro vehículo está fuera de servicio, no hay necesidad alguna de invertir en un taxi nuevo ni de parar vuestro trabajo por este inconveniente, si contáis con papeles en regla, alquilad un taxi.
A grandes rasgos, el alquiler es más conveniente que la compra porque no tenéis que preocuparos por el tema del mantenimiento del coche o por conseguir un taxi disponible en el momento exacto que lo necesitáis.

Recomendaciones a la hora de alquilar taxis


Tened claro el destino, pedir un taxi hospitalet que pedir un taxi Malaga, y menos si pensáis cubrir ambas rutas el mismo día. Evitad cambiar el destino en la marcha, pues el precio y la disponibilidad de tiempo del chofer cambia.
Por seguridad y calidad del servicio, no os preocupéis, pues hemos seleccionado solo a las mejores empresas de alquiler de taxi en España, nuestro directorio tiene decenas de opciones disponibles para vuestro viaje, a donde sea que vayáis, solo tenéis que acceder a alquiler.de, revisar el directorio y escoger la empresa de alquiler que mejor os parezca.

¿Qué taxi necesitamos?


Afortunadamente, los taxis disponibles en las empresas que incluimos en nuestro directorio cuentan con distintos tipos de taxi, según la ruta y cantidad de personas que se trasladen.
Si vais solo, un taxi regular basta, pero si os movéis con varias personas, considerad pedir una furgoneta o una van de 7 o 9 plazas.

Mantenimiento de los taxis


Sobre este aspecto no os tenéis que preocupar mucho, porque es una de las ventajas que implica seleccionar el alquiler en lugar de la compra.
Por regulaciones, las empresas alquiler y los servicios de taxis deben hacerle una revisión periódica al vehículo, sin ella simplemente no pueden trabajar.

Servicio de atención durante el alquiler


Cuando contactéis con la empresa de vuestra preferencia, sed específico en el destino, dónde os buscarán y donde os dejarán. El contrato de alquiler pedirá vuestros datos personales, como nombre e identificación, y tarjeta de crédito para cargar el servicio.
Cuando se trata de viajes al aeropuerto, es preferible que llaméis al servicio con tiempo, ya que si vuestro vuelo sale a una hora particular, debéis llegar al aeropuerto con mucha antelación y debéis tomar en cuenta temas como el tráfico.

Servicio de atención después del alquiler


Al finalizar el alquiler, debéis pagar por el servicio y si os parece, programar un nuevo viaje. En el caso de aquellos que hayan alquilado un taxi para usarlo de forma comercial, deberán esperar una evaluación del coche para verificar que todo esté en orden.