Toldos

¿Tras la llegada del calor característico del verano deseáis una opción que permita que vuestra terraza sea la misma área acogedora y cómoda que siempre pero sin tanto sol?, o ¿Estáis planeando hacer algún evento al aire libre? ¡Entonces lo que necesitáis son unos toldos! Tanto si sois previsivos, como si queréis proteger a vuestros invitados del sol o de cualquier otra condición climática, esta cubierta se presenta como vuestro mejor aliado para garantizar un ambiente fresco y sombreado. ¿Quieres recibir más información?

Quedaros con nosotros para que conozcáis todo lo necesario sobre el alquiler de toldos.

El mercado del alquiler de toldos

De acuerdo al estudio investigativo realizado por la agencia francesa Aviso Conseil, sobre el mercado de toldos en el continente europeo, en España el panorama es bastante positivo. Se ha podido conocer que en nuestro país este mercado se ha caracterizado por su constante crecimiento. Esto debido a la alta demanda del producto, para dar solución a la problemática de defensa solar en eventos, y en espacios más comunes como las terrazas. Esto último llega a reforzarlo la empresa Habitissimo, quienes afirman que los toldos pueden llegar a reducir hasta 10° C. Precisamente por ello, es que existen en el mercado diversas empresas y opciones innovadoras, con diseños diferentes y modernos. Su papel en nuestro día a día es tan importante como necesario. Así que por esto, es que ahora os hablaremos de sus ventajas.

Ventajas de alquilar toldos frente a comprar toldos

Algunos de vosotros suelen decir a modo de consejo: “al mal tiempo buena cara”, y no podemos estar más de acuerdo. Pero si lo tomamos de forma literal y no emocional, os comentamos que la mejor solución es la de al mal tiempo, un buen toldo. ¡No dejéis que un clima poco favorable sabotee vuestro evento, o la frescura de vuestro hogar! Comenzad a considerar de una vez por todas el alquiler toldos: 1. ¡No siempre necesitaréis de ellos ya que son artículos ocasionales! Por lo que no tendrá sentido hacer una inversión grande en él si sólo lo utilizaréis para una boda, o para el verano. Una vez que haya terminado el evento, o luego de que finalice esta estación del año, ¿qué haréis con él? En este sentido, la opción de arrendar es la más viable ya que los precios resultarán más accesibles para vosotros. 2. No tenéis que pensar dónde guardarlo, ya que una vez terminado el período de alquiler la empresa lo retirará y almacenará en sus espacios. 3. Tampoco tendréis que pensar en su mantenimiento, a menos que por supuesto, sufra algún tipo de daño por vuestra culpa. Cosa que sí ocurre si optáis por adquirirlo. 4. No todos los eventos son siempre iguales, ni mucho menos la cantidad de sus asistentes, por lo que independientemente de ello, al alquilar, siempre tendréis ante vosotros un amplio catálogo de opciones para escoger cada vez que vayáis a celebrar un evento.

Recomendaciones a la hora de alquilar toldos

1. Fijaros del tamaño de vuestra terraza, si es para vuestro hogar. 2. Tened siempre presente la cantidad de personas que asistirán al evento. De esta forma podréis tener una idea del tamaño de toldo que os conviene. 3. Considerar también el espacio físico sobre el que se colocará. 4. Al momento de la entrega e instalación, supervisad el estado en el que éste se encuentra. De esta forma, sabréis cómo lo estáis recibiendo, para entregarlo de la misma manera. 5. Se os hará más sencillo dar con el alquiler de toldos para eventos si tenéis una idea del mobiliario que colocaréis.

Todo lo que tienes que saber sobre el alquiler de toldos

La búsqueda vía internet es la opción más común para encontrar el toldo indicado y con la mejor empresa proveedora. Una de las consultas más frecuentes en la web es, por ejemplo, “toldos en valladolid”. No obstante, si estáis buscando por ciudad, siempre podéis dirigiros hacia nuestro directorio, en él conseguiréis múltiples opciones para vuestra elección. Como cualquier otro producto que se alquila, los toldos también requerirán de un contrato y de unas condiciones para su utilización que tendréis que firmar. Procurad leer con detenimiento cada uno de los aspectos que en el texto se encuentran, así podréis consultar dudas con la empresa, o dejar claro algún factor en relación al mantenimiento. Para alquilarlo puede que os pregunten la cantidad de asistentes al evento, o el área en la que realizaréis el encuentro, con el fin de guiaros en vuestra elección. Existen muchos diseños, colores y tamaños, por lo que realizar un planteamiento principal de lo requeriréis será vital para escoger la mejor opción.

Planteamiento principal (Que toldos necesitamos?)

Ahora que ya conocéis las ventajas, y los aspectos básicos relacionados al alquiler de toldos para fiestas y estáis seguros de que es lo que necesitáis para vuestro hogar o para el evento que realizaréis, debéis tomaros un tiempo para pensar qué toldo necesitáis. Para dar respuesta a esta incógnita debéis preguntaros a su vez, si es para eventos, ¿cuántas personas asistirán?, ¿qué tipo de sillas, mesas y decoración utilizaréis?, ¿de qué tamaño es el espacio dispuesto para ello?, etc. Y es que si bien son versátiles, no es lo mismo alquilar uno para un torneo de tenis, que para una boda, coctel, feria, etc.

Selección de las principales opciones de compra

Lograr reducir todas las opciones que hay en el mercado a una corta lista, y luego a un solo toldo ganador, es difícil, sobre todo si no pensáis qué es lo que necesitáis. Pero, ya que lo tenéis presente, debéis considerar también otros factores que influirán en la selección final. El primero de ellos, es la credibilidad o confianza que la empresa que os proveerá el servicio pueda daros. Para ello, podéis leer la experiencia de otros usuarios en línea. Esto ayudará a que tengáis una idea de lo profesionales que son, y de la calidad de sus toldos. Otro factor puede ser el de qué incluye el servicio, ¿tiene instalación? Finalmente, que el presupuesto se adapte a vuestro bolsillo.

Mantenimiento de los toldos

Como cualquier otro producto arrendado, el alquiler de toldos requiere de mantenimiento. Esta responsabilidad quedará de parte de quien os ofrezca el servicio, a fin de ofreceros sólo cubiertas en buen estado. En el caso de que el producto presente algún daño originado por el mal uso, puede que os pidan una suma de dinero extra. Pero si es como resultado del desgaste por empleo constante, la empresa también correrá con ese gasto.

Servicio de atención durante el alquiler de toldos

La empresa de alquiler de toldos os puede guiar en vuestra decisión final del producto. También si está dentro de sus servicios, os ofrecerá el traslado del toldo y su instalación.

Servicio de atención después del alquiler

Llegado el momento de entregar el toldo, la empresa se encargará de revisar si se encuentra en buenas condiciones. Si quedasteis conforme con el servicio recibido, siempre podréis contactar nuevamente al equipo profesional para asesoría al momento de escoger otro toldo para otro evento. Ahora que conocéis todos estos datos de importancia, ¿os animáis a alquilar algún toldo?