Trajes

¿Habéis recibido la invitación a un evento importante y no sabéis que usar? ¿Os preocupa gastar mucho dinero en un traje? La solución está en el alquiler de trajes. Si hay algo que caracteriza nuestros tiempos, es la premura y el ahorro. No tenemos tiempo de visitar tienda por tienda para encontrar un traje adecuado ni tenemos el dinero para mandar a hacer uno a la medida, así que nuestra mejor opción es buscar trajes para alquilar desde nuestra computadora.¿Quieres recibir más información?

En nuestro directorio os ofrecemos decenas de opciones de alquiler de trajes de hombre para esa boda, cumpleaños o reunión laboral en la que necesitáis destacar; a tan solo unos clics estará el éxito y quién sabe, hasta vuestra media naranja.

El mercado del alquiler de trajes

Puede que a primera penséis que no es un negocio rentable, pero considerad las variables económicas españolas en la actualidad y la importancia de tener un traje a la mano. Los hombres siempre necesitarán tener un traje elegante para una cena importante, para una cita o para un evento laboral, así tengáis el trabajo más informal de todos. Destacarse por la elegancia y la clase no es una tarea sencilla, puede ser costosa si no sabemos escoger bien, y esa es otra razón para preferir el alquiler trajes a su compra. En nuestro directorio os ofrecemos muchas opciones para que no tengáis que conformaros con solo un par, sabemos que no solo buscáis calidad, sino buen precio y cercanía.

Ventajas de alquilar trajes frente a comprar trajes

¿Sois de los que pensáis que podéis usar el mismo traje a todos los eventos sin que se den cuenta? Error. Las mujeres lo notarán primero, por supuesto, pero eventualmente tus compañeros también, y repetir el mismo traje no es la actitud de un hombre exitoso ni galán. Comprar un traje puede ser costoso, y debéis tenerlo guardado con un cobertor especial para asegurar su mantenimiento. Mientras que, de alquilar, podréis escoger entre distintos modelos según la ocasión y no debéis preocuparos por el mantenimiento del mismo, pues sería trabajo de la empresa. También os ahorraríais espacio en el guardarropa y menos preocupación durante una mudanza. Nuestra sociedad actual se caracteriza por el desprendimiento de las posesiones y la búsqueda de la comodidad entre lo más básico, así que alquilar es una alternativa bastante popular.

¿Qué trajes necesitamos?

No todos tienen que ser trajes de pingüino, la moda en trajes de hombre es de hecho bastante atractiva y no tenéis que conformaros con tener un look tradicional, en vuestra decisión y capacidad de información está ser el nuevo Agente 007 de la fiesta o pasar desapercibido. Si buscáis en un alquiler de trajes Madrid un atuendo para asistir a un baile formal o una boda, vuestras mejores opciones son los chaqués, son perfectos para eventos diurnos pues puede combinarse con camisas y corbatas claras. El equivalente del chaqué para eventos nocturnos es el frac, posee una cola abierta y se abotona hasta el cuello, suele acompañarse con un pañuelo en el bolsillo del pecho. Y aunque estas dos opciones son muy elegantes, el favorito por los hombres de todas las edades ha sido el esmoquin, se trata de esos trajes ejecutivos sencillos que se abotona hasta el abdomen, dejando a la vista la camisa y corbata de vuestra preferencia.

Mantenimiento de los trajes

El mantenimiento de los trajes es algo que debe tomarse muy en serio, y afortunadamente para vosotros que buscáis alquiler de trajes como los trajes Guzman Serrano, no es problema alguno. Pero para informaros un poco sobre este proceso, los trajes de alquiler pasan por un proceso de limpieza profunda y delicada, no basta con simplemente echarlos a la lavadora, pues muchos están hechos con telas delicadas. Como los alquileres suelen prestar la misma prenda varias veces, les dan un tiempo de vida particular. El mismo traje no puede ser prestado a más de una persona cada cierto tiempo, porque se desgastaría en exceso. También se le suele llevar al tinte una o dos veces por año. Mientras no sea usado, se mantiene en un cobertor especial a prueba de olores y cambios ambientales bruscos, aunque penséis que la ropa está protegida en un guardarropa, lo cierto es que el contacto con otras telas, el clima, aire y polvo suelen dañar el traje. Y ni hablar de las polillas, sería un desastre.

Recomendaciones a la hora de alquilar trajes

Aunque consultéis varios negocios en nuestro directorio y encontréis trajes perfectos para vuestro compromiso, siempre es buena idea que visitéis la tienda en su espacio físico para que comprobéis la talla del traje. Algunas tiendas aceptan el envío de trajes para que os lo probéis y si hay algún inconveniente, os enviarían una talla adecuada sin costo extra. Esta opción es particularmente buena para los que encuentran un traje de una tienda que no está en su misma ciudad. No tengáis pena de consultar con profesionales, los dueños de estas tiendas de alquiler usualmente también son sastres o han trabajado en la confección de trajes, saben de este tema y están dispuestos a ayudaros en lo que necesitéis.

Servicio de atención durante el alquiler

El alquiler de trajes para hombre no se limita a encontrar uno que os guste y hacer clic, a vuestra disposición estarán profesionales en el tema para guiaros en vuestros requerimientos y para daros la mejor opción en el mercado. El contrato usualmente implica especificar el número de días que necesitaréis el traje y el tipo de evento en el que lo usaréis; esto solo para que la empresa se asegure de que el mismo no se encontraría en un escenario vulnerable.

Servicio de atención después del alquiler

Al finalizar el contrato, devolveréis el traje y un encargado se asegurará de que esté en buenas condiciones, igual a como os lo han entregado, en caso de que haya algún inconveniente seréis multado con una cifra, dependiendo del tipo de daño, pero lo más común es que hayan manchas de sudor o comida y solo os hagan pagar el lavado.