Vehículos

¿Vuestro coche no quiere funcionar? ¿Estáis planificando un viajar por todo el territorio del país y queréis alquilar un vehículo¿Quieres recibir más información?

Estas y otras razones han motivado a la creación de empresas dedicadas al alquiler de vehículos sin conductores, su objetivo principal es resolver los percances que se pueden presentar con vuestros coches, y así, hacer que vuestros problemas no detengan las actividades diarias. Adicional a esto, como objetivo secundario, es ofrecer a los viajeros y turistas una alternativa para recorrer nuestras majestuosas ciudades, con la comodidad de un vehículo particular. ¿Cierto que es una gran idea la prestación de este servicio?

El mercado del alquiler de Vehículo.


El mercado de alquileres de vehículos se ha convertido en una pieza clave para el progreso y desarrollo acá en España ¿Por qué decimos eso? Por la indiscutible razón de que tenemos un país cosmopolitan centro de llegada de gran cantidad de turistas de todas partes del mundo, más aún, de América por los idiomas que se comparten. La consecuencia de todo este conglomerado es que sus calles siempre estén muy transitadas, tanto de residentes, como de extranjeros que coinciden en una misma necesidad, alquilar un vehículo para movilizarse.

Mediante este servicio se han resuelto diferentes casos de numerosas personas, es por ello, que cada día son más las empresas dedicadas a este ramo y cada vez son más los clientes que las solicitan. ¿Queréis ser parte de este grupo de consumidores satisfechos? Visitáis nuestra página virtual donde podéis pedir presupuesto personalizado de acuerdo a vuestros requerimientos.

Ventajas de alquilar vehículos frente a comprar vehículos


La crisis económica que atraviesa nuestro país ha limitado el poder adquisitivo de la población, vosotros quizá no sois la excepción, ¿cierto? De modo que comprar un vehículo está inalcanzable, la opción más accesible en todo momento es alquilarlo. Entre las ventajas que brinda este servicio están:

  • La comodidad de manejar un coche en buen estado.
  • Podéis escoger el modelo disponible que necesitáis para la ocasión: vehículos 7 plazas8 plazas9 plazas, 4X4, particulares, comerciales, de lujo, etc.
  • El tiempo que deseáis, ya sea por horasdías o meses.
  • En las provincias donde soñáis estar: AsturiasBarcelonaBilbaoGran Canarias… en fin, toda España.
  • No estaréis pendiente de hacerle mantenimiento.


¿Os dais cuenta de las maravillosas ventajas de alquilar un vehículo?

Recomendaciones a la hora de alquilar un vehículo


Cuando se alquila un coche se debe considerar los siguientes puntos:

  • Es elemental poseer tarjetas de crédito para pagar estos servicios, son muy pocas las empresas que aceptan tarjetas de débito.
  • Las reservaciones se hacen con anticipación para garantizar la disponibilidad del vehículo.
  • En temporadas bajas se consiguen alquileres más baratos, como también, menos cantidad de gente adonde queréis visitar.
  • No alquilan vehículos a los menores de 25 años.
  • Es importante fotografiar los vehículos al recibirlos y al entregarlos a las agencias.
  • Los seguros a todo riesgo sin franquicias es la mejor alternativa.
  • Piden la documentación reglamentaria (permiso de conducir, pasaporte, DNI).
  • Hacer seguimiento a los cargos de las tarjetas de crédito por si recargaron algo indebido.
  • La cláusula de combustible lleno-lleno es la apropiada.

Todo lo que tienes que saber sobre el alquiler de Vehículo


¿Decidisteis salir de viaje y vais a alquilar un vehículo? Si la respuesta es positiva, lo primero que debéis tener a la mano son los documentos legales antes mencionados, ¿ya están listos? Ahora a programar el viaje, ¿adónde iréis? ¿Es un paseo corto o a la larga distancia? Algunas empresas disponen de vehículos con kilometrajes ilimitados ideales para paseos lejanos. ¿Qué cantidad de personas vais con vosotros? De acuerdo a esta cifra alquiláis un coche con puesto para cada uno, si llevaréis niños recordáis alquilar una silla para ellos. ¡Ahora sí, la fecha de la salida! Las reservaciones se deben hacer con antelación a esa fecha. Al tener todo organizado no hay otra cosa que… ¡Hacer el equipaje y salir a disfrutar!

¿Qué vehículo necesitamos?


Tal vez un todoterreno para ir a la montaña, quizás un vehículo de 6 plazas para salir con los amigos a las playas del Mediterráneo, puede ser uno de lujo para asistir a una fiesta de gala, o uno muy sencillo y confortable para recorrer los majestuosos monumentos del centro de Madrid como la Plaza de España y La Puerta del Sol. Decidáis adónde ir nosotros os ayudaremos a conseguir el vehículo indicado.

Selección de las principales opciones de compra


¿Cuál puede ser la mejor opción? La agencia que disponga del coche que estéis buscando a la fecha programada, buen precio y con las condiciones que a vosotros les convengan.

Mantenimiento de los vehículos


No os preocupéis por el mantenimiento de estos vehículos, puesto que está a cargo de la empresa alquiladora, ellos se dedican a cuidar sus flotas para evitar molestias o descontentos de sus clientes por un coche averiado a mitad de camino o, como suele ocurrir, en la esquina del semáforo.

Servicio de atención durante el alquiler


Vosotros como clientes merecen ser atendidos de manera cordial y brindándoles respuestas oportunas y personalizadas para aclarar sus inquietudes. Es parte del buen servicio ofrecer un contrato detallado, y además, disponer de sistema GPS para cada vehículo en alquiler.