Vestidos

¿Os gusta ir de farra muy seguido y no tenéis el presupuesto para comprar vestidos nuevos? ¡Qué importa! En nuestro directorio encontraréis centenares de opciones para alquiler vestidos, ya sea que penséis en eventos tipo cóctel, vestidos de novia o dama de honor, con tantas opciones que podemos ofreceros, seréis la invitada perfecta. En nuestros días, la economía es un tema importante para los jóvenes, a veces no os alcanzan los pavos para pagar por la universidad, el transporte, el alquiler del piso y un amplio guardarropa, por lo que alquilar vestidos es una excelente opción en nuestra ajetreada vida.¿Quieres recibir más información?

El mercado del alquiler de vestidos

La crisis ha fomentado que desde el 2010 el negocio de alquileres se repunte, por supuesto, el alquiler de vestidos es un negocio milenario, pero en nuestro país se ha vuelto realmente popular desde hace poco, principalmente porque los jóvenes tienen muchas más preocupaciones que verse guay para una reunión. Toda mujer sabe que las empresas más populares de alquileres de vestidos son lamasmona y mas marca, pero ¿por qué limitaros con solo dos opciones cuando tenéis cientos? El negocio de alquiler de vestidos va viento en popa, y si os tomáis unos minutos extras para consultar nuestro directorio, encontraréis varias tiendas que ofrecen este servicio y ampliaréis vuestro outfit más veces de lo que podéis imaginar. Entre las mujeres jóvenes, el tema del alquiler es todo un debate, no a muchas les gusta admitir que recurren a este servicio, pero lo cierto es que no hay nada de qué avergonzarse, después de todo, lo importante es el look y que deslumbréis durante el evento; y si de paso os ahorráis unos cuantos pavos ¡Que empiece el alquiler!

Ventajas de alquilar vestidos frente a comprar vestidos

Siguiendo este tema de lo vergonzoso que es para algunas alquilar vestidos, ¡no hay nada de qué avergonzarse! En nuestra vida hay que establecer prioridades, y en esta economía, los vestidos en alquiler son nuestra salvación. Está bien que de vez en cuando os compréis un vestido que os haya gustado mucho, pero a largo plazo, os será mucho más conveniente invertir vuestro presupuesto en alquiler, particularmente si sois de las tías que van a muchos eventos y necesitáis cambiar de outfit muy seguido. Básicamente, no repetiréis modelos ni invertiréis pavos en pamelas ¿Qué más queréis?

¿Qué vestidos necesitamos?

Una práctica común de nuestros días es alquilar vestidos de novia, y si pensáis en que es una prenda que usaréis una vez en la vida, suena tentadora la oferta de ahorrarse esos 500 euros para la luna de miel ¿No creéis? En nuestro directorio de alquileres encontraréis varias opciones de alquiler de vestidos para cada ocasión y al estilo que más os parezca. Una reunión de trabajo a horas de la noche, un brunch con vuestros suegros un domingo o el bautizo de vuestro sobrino, siempre habrá un vestido esperando por vosotras.

Mantenimiento de los vestidos

Otra ventaja de alquilar vestidos o pamelas para bodas es que no tenéis que llevarlas a la lavandería. Casi todas las empresas de alquileres os entregarán la prenda completamente limpia y la recibirán después de usarla para ellos mismos lavarlas, en parte es para asegurarse de que reciba el tratamiento de limpieza apropiado. Vuestra preocupación no debe estar en que se manche un poco por alguna salsa o salpicadura, sino en que no se rompa o que le hagáis alguna modificación permanente.

Recomendaciones a la hora de alquilar vestidos

Aunque os ofrezcamos un amplio directorio de alquileres de vestidos, antes de hacer una reserva, acudid a la tienda y probaos el vestido que os haya gustado en el catálogo, las tallas pueden variar un poco y quizá el vestido os quede bien de cintura, pero no de busto, entre otros inconvenientes menores. Leed bien el contrato de alquiler y estad pendiente de la fecha en la que debéis devolver las prendas, existen recargos por retraso y seguramente serán cargados a vuestra tarjeta de crédito.

Servicio de atención durante el alquiler

Durante vuestra estadía en la tienda, os ofrecerán diferentes modelos de vuestro agrado, pero lo más importante es que os aseguréis de los pormenores del contrato, si debéis pagar alguna tarifa extra por el día de la semana, por el tipo de evento al que asistiréis o si solo alquilan por una cantidad de días particulares.

Servicio de atención después del alquiler

Al devolver el vestido, lo revisarán para asegurarse de que no le hayan ocurrido daños significativos. Si ese fue el caso, probablemente os pidan pagar una multa o el vestido completo, así que tratad al vestido alquilado como si fuera vuestro desde un inicio.